Kramer destaca por sus cargadoras sobre ruedas con tracción a las cuatro ruedas, manipuladores telescópicos sobre ruedas y manipuladores telescópicos con una excelente maniobrabilidad, adaptabilidad a cualquier terreno y un alto grado de eficiencia.
Los posibles campos de aplicación de estas máquinas son numerosos. Gracias a los diversos implementos especiales para el sector agrícola, como la pinza para balas, las cargadoras sobre ruedas pueden utilizarse, por ejemplo, para el transporte de balas de paja y de heno.
Combinación de maniobrabilidad y potencia, dirección a las cuatro ruedas son perfectas para su uso en explotaciones de cualquier tamaño. Además de la motorización, tanto el equipamiento de serie como el opcional han sido diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente del sector agrícola.
Manejo sencillo y un diseño compacto y maniobrable, permite un mayor alcance y una mayor altura de apilamiento gracias al sistema de carga telescópico. Sobre todo al trabajar a grandes alturas es donde más destacan las ventajas de Kramer, como una carga útil constante y la estabilidad.
Implementos adecuados para cada tarea, con una plena utilización de la capacidad. Gracias al sistema de acople rápido hidráulico podrá adaptar sus máquinas Kramer a cualquier trabajo en cuestión de segundos.