Queremos que tu trabajo sea lo más eficiente posible. Por eso, además de brindarte el asesoramiento técnico especializado que tu máquina necesita, estamos aquí para ofrecerte atención personalizada y ayudarte a resolver cualquier inconveniente que surja. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Contamos con una amplia red de talleres en nuestros 18 centros que te brindan un servicio eficaz, minimizando cualquier interrupción en tu actividad, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo.
Conocemos la maquinaria al dedillo. Desde tractores que hacen el trabajo duro hasta pulverizadores que cuidan cada detalle. Nuestros especialistas están siempre al tanto de las últimas innovaciones para que nuestro servicio sea insuperable
Si tu máquina cuenta con JDLink, está en constante comunicación con nosotros. Esto nos permite anticiparnos a cualquier avería y recibir avisos cuando se acerque el momento de su mantenimiento. Así, podemos asignarte una cita en el centro Avanterra más cercano y minimizar el tiempo de inactividad.
¿Aún no cuentas con JDLink?
Queremos facilitarte las cosas. Con nuestro servicio de asistencia en campo, estamos a tu disposición estés donde estés. ¡Olvida el desplazamiento de tu maquinaria, nosotros nos desplazamos hasta ti!
Para ello, contamos con unidades móviles equipadas con sistemas de última generación que se desplazan hasta el lugar donde te encuentres. Esto nos permite agilizar el diagnóstico y resolver el problema in situ. Además, disponemos de 18 centros de trabajo y dos unidades móviles para ofrecerte servicio en todo nuestro radio de actuación.
El mantenimiento periódico de la maquinaria agrícola es fundamental para garantizar su óptimo rendimiento y prolongar su vida útil. Por eso realizamos revisiones programadas que incluyen la inspección, limpieza, lubricación y el ajuste.